Casa Presidencial destaca la rápida construcción de la Escuela Finca La Caja en Carpio

Anuncio se realizó el día de ayer por las redes sociales del gobierno

0
5186

Ayer martes en la cuenta oficial de Facebook  de Casa Presidencial Costa Rica se destacó el gran avance que lleva la construcción de la nueva Escuela Finca La Caja dentro de la comunidad de La Carpio.  Compartimos el texto que publicaron:

A mediados de julio inspeccionamos, en compañía de las familias, comunidad estudiantil, docentes y funcionarias de la Escuela Finca La Caja de La Carpio, el inicio de la construcción.

Hoy, especialmente los estudiantes de la escuela, deben estar muy entusiasmados con el avance de la obra.

Una obra que fortalece la equidad y la calidad educativa. Infraestructura que se construye con los impuestos que pagamos.

El staff de Vecinos Activos ha sido testigo de la rápida construcción de esta obra. Las personas que viven alrededores siempre felicitan a los peones, por su compromiso en crear algo tan importante para la niñez y el futuro de la comunidad. Los distribuidores de productos y los mismos docentes de la escuela actual de La Caja, es común verlos tomar fotos todas las semanas.

Este nuevo edificio que arrancó su desarrollo de manera oficial el 17 de julio anterior, tiene un costo de $7 millones, el cual es financiado con el fideicomiso MEP-BID-BNCR.

La escuela será de dos edificios de tres pisos cada uno, con 36 aulas, 2 comedores, laboratorio de cómputo, biblioteca, un área deportiva; además de las oficinas administrativas y de orientación. Más detalles ingresar a esta nota: Nueva Escuela Finca La Caja de La Carpio cada vez más cerca 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.