Coro ACTIM

0
843

Este proyecto nace ante la iniciativa de Dayana Venegas y Ludis Marín  ambos estudiantes de Zonas Actim.

Todo empezó como un trabajo comunal y terminó siendo un proyecto lleno de amor y arte, Dayana y Ludís querían que que en sus trabajos comunales se mostrarán el arte y la cultura de la comunidad de La Carpio, ya que sus objetivos eran plasmar las cosas positivas en la comunidad y una de esas cosas positiva es el arte que hay en la comunidad.

Después de proponer la idea varios estudiantes se sumaron a la iniciativa y fueron desarrollando sus talentos por medio de ensayos y clases.

El coro Actim ha participado en diversas actividades tanto  dentro como fuera de la comunidad y han dejado en alto el talento de La Carpio.

Importante recalcar que los chicos y chicas que conforman Coro Actim son estudiantes del proyecto

“Intentamos por medio del arte y la cultura buscar  ser una herramienta transformadora para la comunidad, y así poder   hacer a un lado los estigmas  y señalamientos que sufrimos las personas por el simple hecho de vivir en La Carpio” Dayana Hernandez 

Agradecemos a los artistas   que han sacado de sus tiempos para brindar un excelente espectáculo.

Nos sentimos muy felices de este proyecto y le hemos agarrado  un gran cariño a todo el proceso.

Productora, gestora y tallerista comunal hace 5 años, he trabajado en el tema cultural, área social, educativo... tanto dentro como fuera de la comunidad de La Carpio en lugares catalogados como de "riesgo social" Actualmente estudiante de Zonas Actim. Vecina de la comunidad de La Carpio hace 24 años.