Mayor de edad emprede su propio negocio tras desempleo.

0
505

El señor Enrique Antonio Asencio Bolaños emprende un pequeño negocio de tamales ,tortillas ,chicharrones , entre otros productos de la cultura nicaragüense ubicado en la primera parada atendiendo los siete días de la semana en horario de 6am 5pm.

Tras el desempleo que enfrenta nuestro pais y más para nuestros adultos mayores como lo es para el señor Enrique que se le an cerrado puertas en muchas empresas de construcción como en otras áreas laborales por no tener condición física entre ello el ser una persona analfabeta. Ya que estos son unos de los principales requisitos que piden las mismas.

Esto nos deja una expectativa hacia el adulto mayor, al no dejarnos llevar por apariencias ni condiciones físicas ya que muchos de ellos son capaces de saber sobre llevar estos trabajos, mediante esto, llevar el sustento a sus familias, apoyémoslo  valorando a nuestros adultos mayores dándoles la oportunidad para ellos poder desempeñarse en diferentes areas laborales.

hola soy cristel castillo tengo 24 años de edad vivo en Carpio desde hace 5 años soy una joven creativa desde pequeña me a gustado el periodismo, ventas y mercadeo soy muy social. Alegre.