SIFAIS

0
1022

Cuántos de los que vivimos en este rinconcito de Costa Rica que es La Carpio sabemos que es Sifais. Bueno hoy quiero comentarte un poco acerca de lo que es Sifais  y el impacto positivo generado entre sus habitantes.

Sifais es un proyecto creado a través de la necesidad de crear luz a esa parte de La Carpio que por muchos años le hemos llamado Cueva del Sapo y que hoy día conocemos como Pequeña Gran Ciudad, y donde queda el edificio Cueva de luz, este bello proyecto comenzó con la idea de formar una pequeña orquesta contado así por su fundadora Maris Stella.

¿Y qué beneficios ha traído Sifais a sus habitantes? un poco de esto sería sus cursos de música, ballet, inglés,judo, tutorías de colegio, cursos de costura y su novedoso laboratorio.

Todas y cada una de estas cosas las recibes de forma gratuita con el único fin de apoyar la niñez, la adolescencia y a toda persona que desee superarse llevando así ese rayito de luz a cada uno de sus habitantes.

Cada una de las personas que ahí laboran lo hacen con todo el amor de darte una mano amiga y un apoyo para salir adelante, así como también llevan a cabo sonrisas y alegría al pueblo con sus numerosas actividades.

Sí eres de La Carpio y quieres un chance para comenzar a estudiar algo que te guste, te invito a pasar por Sifais será un gusto atenderte y brindarte el apoyo solicitado siempre y cuando tu actitud sea la de dar el 1000 por 1000 en todo lo que te propongas .