Red social: puerta de los emprendedores de la carpio a brindar su servicios y generar un espiritu de supervivencia.

0
447

Hoy en día el internet y las redes sociales son muy útiles ya que nos generan muchas ventajas como por ejemplo: información y entrenimiento, oportunidad laboral, denuncia social etc. Lo que hoy en momentos de pandemia nos hace la excepción y nos ayuda saber como sacarle provecho

En tiempos de pandemia , la comunidad de la Carpio aparte del temor y desesperación que implica esta enfermedad ha logrado hacerle frente y saber sobrellevarla, y más en el área de empleo ya que por esta pandemia muchos lo han perdido y necesitan lograr llevar el sustento a sus hogares, pero de manera honrada y correcta. Lo cual una manera de generar ingresos y de forma efectiva ha sido las redes sociales, un ejemplo usado es Facebook.

El Facebook es una red social muy usada y visitada alrededor del mundo ,  la cual los habitantes de la Carpio por medio de perfiles o páginas han logrado estar informados  de variedad de temas y cosas importantes, pero en especial de dar publicidad a sus servicios y negocios y lograr ingresos para sus familias como por ejemplo :

  • La carpio noticias
  • Restaurando la carpio
  • Carpio somos todos

Entre otras páginas y perfiles que funcionan para promocionar los servicios de los vecinos de la carpio, gracias a este metódo los  emprendedores han logrado llevar a cabo servicios de negocios como: sodas , manicure y pedicure ,repostería ,costuras , venta de ropa u objetos, técnicos en celulares o electrodomésticos entre muchos otros servicios que los emprendedores de la comunidad la Carpio han desarrollado.

Un medio fácil que ha sido de gran bendición para cada persona que desea emprender y generar ingresos en estos tiempos difíciles.

<<En tiempos dificiles el no perseverar y quedar de manos cruzadas no es una opción y en la ciudadela de la carpio los emprendedores y trabajadores emergen de una manera muy asombrosa y sobretodo honrada >>

cuando puedas y tengas para apoyar a los emprendedores de esta comunidad hazlo ,visita y deja un mensaje de motivación en alguna publicación que desees mostrando tu mejor empatía!