Oportunidades de Empleo del 1 al 15 de octubre

0
2028

A continuación compartimos una serie de oportunidades de empleo anunciadas en los diarios: La Nación, La Teja y Diario Extra.

Se requieren Oficiales de Seguridad para trabajar en San José, Alajuela y Cartago. Debe contar con documentos al día y disponibilidad para trabajar en turnos de 8 a 12 horas. Llamar al teléfono 2234-0340 para entrevistas.

Se buscan perfiles de albañiles, soldadores, y ordeñadores. Para más detalles llamar a los teléfonos: 2232-8587 y 2282-3823.

Grupo Nación requiere Electrónico. Debe contar con tres años de experiencia laboral comprobada en electrónica. Conocimiento en equipos industriales de baja y alta potencia, motores, reguladores de velocidad, PLC, neumática y conocimiento sobre diferentes tipos de protocolo. Disponibilidad para trabajar fines de semana. Enviar CV al siguiente correo electrónico: rebeca.quesada@nacion.com

Mecánico con experiencia en reparación de motores para autos. Contactar a los siguientes teléfonos: 8954-5436 y al 4081-6280.

La empresa FACO necesita Vendedores e Impulsadores de artículos de limpieza y detallado de vehículos. Deben contar con experiencia comprobable en el área. Licencia B1 al día. Conocimiento en el manejo de programas de cómputo. Enviar CV con pretensiones salarias al correo: amairena@hondafaco.com

Empresa de Telecomunicaciones requiere contratar Encargad@ de Tienda en Carpio. La persona será responsable de ventas, inventarios, administración del personal y supervisar las actividades de la tienda. Requisitos: contar con secundaria completa, experiencia en ventas, compromiso y productividad laboral. Interesados enviar su CV al correo: reclutamiento@tupotencialhumano.com

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.