MEP SIFAIS a pruebas de bachillerato este domingo

0
1117
sabado1
Imagen con fines ilustrativos. De Vecinos

Hoy domingo 27 de setiembre, 25 miembros de La Carpio, que forman parte del programa MEP SIFAIS, inician con sus respectivas pruebas de bachillerato por madurez.

Según se cita en el sitio web de la Fundación SIFAIS, este programa que inició el año pasado en alianza con el Ministerio de Educación Pública (MEP), busca que las personas mayores de los 15 años , concluyan sus estudios sin necesidad de salir de su comunidad.

“Aquí hay un horario tan flexible, que las personas pueden acomodar sus horario de trabajo y personales con los de los estudios. Se busca apoyar a esos estudiantes que no tienen acceso económico para ir a un centro educativo, compra de útiles o inclusive que no tenga para los pases del bus”,  explicó el director administrativo de MEP SIFAIS, Johnny Jiménez Arrieta.

La convocatoria de exámenes se extenderá hasta el próximo 02 y 03 de setiembre.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.