Judoca de Carpio destaca en torneo internacional

Brandon Jiménez gana medalla de Bronce en Honduras!!!

0
1643
Brandon Jimenez recibía la medalla de Bronce con la bandera de Costa Rica en sus manos. Fotografía: Ramón González

¡Estamos sumamente entusiasmados y orgullosos! Brandon, estudiante de Judo en SIFAIS ha ganado medalla de BRONCE en los juegos de CODICADER en HONDURAS!!! ??❤️No solo ha puesto a Costa Rica en alto, sino también a la comunidad de Carpio y a todos los voluntarios y estudiantes!! Felicitamos a Brandon y a su entrenador Ramón, voluntario del SIFAIS y todos los estudiantes que día a día se esfuerzan y entrenan muy duro para convertirse en campeones!!!

Agradecido

“Estoy muy agradecido con el Sensei Ramón González que él ha sido el que me enseñó desde un principio este deporte tan hermoso y también al Sifais por haberme brindado la oportunidad de poder practicarlo” manifestó Brandon Jimenez Ademas agradeció “a toda la gente, como los voluntarios del Sifais, que hacen posible que podamos hacer las cosas que nos gustan”

Otros exitos

Los estudiantes de judo del Sifais participaron en el Torneo Internacional de Judo, 5ta Edición Los Lecheros en el gimnasio municipal de Coronado.
Entre más de 600 atletas, costarricenses y panameños nuestros estudiantes obtuvieron un merecido SEGUNDO lugar!!!! —

Emprendedora Social, comunicadora, empresaria, abogada, periodista, gestora de cambio, esposa felizmente casada, madre orgullosísima, vecina de Piedades de Santa Ana y enamorada de La Carpio. Directora Ejecutiva de Eureka Comunicación. Fundadora de Eureka, Sifais, Vecinos Activos y Komunitas