Mi huella en la comunidad

0
584

El día de hoy quiero presentarles y hablarle de una de las mujeres más conocidas en el barrio, por su amor y apoyo a la comunidad. Una de las mujeres por la cual se ha hecho posibles infinidades de proyectos para nuestra comunidad que aunque no todos nos enteramos de todo el trabajo y esfuerzo que hace, únicamente por amor a la comunidad y sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de saber que ella pudo hacer algo en beneficio de los demás y lo hizo. Les hablo de la señora Alicia Avilés Avilés.

Doña Alicia es vecina de nuestra comunidad desde hace más de 20 años, por lo cual siente que esta comunidad es parte de ella y de su familia, ella es dirigente comunal y presidenta de la Asociación de Desarrollo Especifica Promejoras, de la pequeña gran ciudad, dirigente de seguridad a nivel de la Uruca, es una de las personas que siempre está buscando ayudar tanto a los habitantes como a la comunidad en si.

Doña Alicia es una de las fundadoras de Sifais, una de las que, como se dice popularmente puso la primera piedra para hacer realidad lo que hoy es Sifais mano a mano con la señora Marys y la fundación Sifais siempre está buscando programas y proyectos culturales, educativos, becas universitarias, la organización de las familias en si.

Es una mujer con una gran visión y deseo de mejorar nuestra comunidad. La organización de las familias, para que podamos convivir y desarrollarnos mejor como sociedad. Seguir apoyando a la juventud para que esta crezca en el desarrollo de una sociedad con deporte, cultura, educación y amor a la comunidad. Su deseo es ver a la comunidad organizada llevando conciencia del valor del trabajo comunal, para hacer un mejor entorno para nuestras familias.

Y para terminar quiero decirles de mi parte que es una persona de gran corazón que no dudara en tenderle la mano al que lo necesite. Pero que tambien no le temblara la mano en ponerle mano dura al que se lo merezca, con tal de mantener el orden, respeto e igualdad de derechos. De manera que su huella en esta comunidad es muy grande por tantos aportes a ella.

Ayudando a las familias infectadas por el covid.