Participante de zonas actim

0
366

Mi experiencia en el proyecto zonas actim :

Son muchas emociones y sentimientos encontrados a lo largo de de este proceso, me siento muy contento y sumamente agradecido con la gran oportunidad que nos han brindado.

¿Cuáles son las razones por la que he tomado esta oportunidad?

Primeramente darle gracias a Dios y todos los colaboradores en el programa, la decisión y la responsabilidad que tengo al realizar y lograr cumplir en proyecto es tener la oportunidad de optar por un futuro mejor, tanto como laboral, social y económico.

¿Qué tan difícil ha sido este proceso para usted?

Muy complicado, he pasado situaciones que no han sido muy fáciles, he tenido problemas y obstáculos que me han hecho sentir que no debo seguir en el programa, días oscuros que uno no pueda salir adelante y lograr cada objetivo,casa o título que tengo que terminar.

En algunas ocasiones frustración al no poder lograr algo o decir esto no lo podré hacer.

¿Cómo he salido adelante?

Han llegado a mi vida personas tan maravillosa, personas de buen corazón sin dudarlo en ayudarme y creen en la capacidad que uno tiene y ven ese potencial de liderazgo al decir Lester es una persona capaz de lograr cada objetivo cada meta que se proponga.

Personas que dan ánimos y consejos motivadores para que uno no se desanime y siga adelante

Un mensaje o reflexión para muchos jóvenes:

Nunca rendirse ni retroceder siempre hacia adelante con la mano de Dios y siempre tener la humildad y respeto

En el camino vendrán problemas y obstáculos van a tener que luchar día día para vencer cualquier barrera pero somos capaces de lograr cualquier meta si no lo proponemos

Mi opinión es para hacer una reflexión y recalcar que en nuestra comunidad hay personas valientes y luchadoras llenas de fe, personas que trabajan y estudian y están llenas de orgullo por tratar de ser mejor cada día en nuestra comunidad de la carpio hay talento hay esperanza y ganas de luchar por un mejor futuro.