Un comienzo

0
941

¨ ¿Cómo empezar? ¿Voy en el camino correcto? ¨
Estas son algunas de las preguntas que más se hacen los nuevos emprendedores que, a base de sus ahorros, optan por este método para impulsar sus sueños o metas.
Por este medio, les presentamos a la emprendedora Carla Guido Rocha, estudiante de contabilidad, trabajadora doméstica y madre de dos adolescentes.
Comenzó con la ayuda de su prima, siendo ésta la causante de iniciar un negocio de ropa vía web. Al inicio, la página vendió bien por un tiempo, pero a su medida, ya no era tan solicitada como en su lanzamiento.
Al notar esto, pensó que la mejor opción era abrir un negocio físico, uno donde las personas tuvieran acceso a las prendas.
Pasó de zona en zona, tratando de encontrar un lugar adecuado para su establecimiento, terminando de visitar la ciudadela La Carpio, sitio que antes en su vida, no había escuchado su mención, terminando por conocer algunos de mala reputación, pero quedando sorprendida por la grata bienvenida de la comunidad.
Al final, logró encontrar un lugar para empezar lo que sería un nuevo comienzo, avanzar y ayudar a sus hijas en los estudios.