Historia de Dalila y su repostería.

0
427

Dalila es vecina de La Carpio, madre de dos hijos, conocida como una mujer emprendedora, esforzada con mucho deseo de superación, por ella y por su familia.

Hace aproximadamente 6 años, ella ingresa a Renuevos con el propósito de estudiar y prepararse en panadería y repostería, se le presentan situaciones en su vida que no le permiten continuar con su proyecto.

Dalila se va a vivir a San Juan de Dios de Desamparados hace tres años, en este momento de su vida Dalila decide retomar su proyecto, a pesar que se le presentaron situaciones en su vida, que no le hicieron fácil su caminar.

“Fue un proceso muy duro, no tenía el apoyo de algunos familiares, me decían que no estaban de acuerdo, que era una pérdida de tiempo y de dinero.”

Comentarios en la cual Dalila hizo caso omiso y siguió adelante.

“yo misma pague cada clase, a pesar que era muy cansado para mí trabajar como empleada doméstica y estudiar, siempre seguí adelante, teniendo presente que todo esfuerzo tendría una recompensa”

A estas situaciones se les une la pérdida de un familiar de Dalila, un proceso doloroso para ella y su familia pero que Dalila no permite que la derrumbe, sino que la inspira, la motiva a seguir adelante para cumplir con sus objetivos, ya que su familiar también le encantaba la repostería.

Meses después de estar recibiendo clases, Dalila se tira al mercado y comienza a realizar sus ventas entre sus vecinos y conocidos, y ellos la empezaron a recomendar su repostería, esto dándole un aporte positivo a su emprendimiento a tal grado que Dalila, tenía que pasar noches en vela para cumplir con los pedidos que le realizaban.

“Como estaba empezando yo trabajaba de empleada doméstica y vendía mi repostería, así que era mucho trabajo para mi sola, sin embargo, yo preparaba la repostería, horneaba y dejaba todo listo y mis hijos me realizaban las entregas, ellos siempre han estado apoyándome.”

Dalila regresa a vivir a La Carpio, donde ella continua con su emprendimiento y dice que no se arrepiente de su decisión, que está muy agradecida con Dios por cada oportunidad que le ha brindado, cada venta realizada y por las ventas que vendrán a futuro, da gracias a Dios por cada una de sus bendiciones y que ama lo que hace que su principal ingrediente es el amor a su trabajo.

    “Yo motivo a cada persona hombre o mujer a seguir adelante con sus sueños, a perseguirlos hasta alcanzarlos, es difícil al comienzo, pero con perseverancia, valentía, esfuerzo y ayuda de Dios todo es posible”

Hoy en día, Dalila es una figura de ejemplo para sus propios hijos, familia y para quienes tenemos el honor de conocerla.

Si quieren conocer más de Dalila y su repostería, realizarle encargos, pueden hacerlo por medio de su página de Facebook: Dalila Sandoval y al teléfono 6049­-4479.