SIFAIS anuncia oportunidades de casting y académicas para este mes

Terminar el bachillerato así como audicionar para Disney forman parte de las próximas actividades

0
1518
20171028_165404745_iOS
Jóvenes voluntarios repartieron volantes por principales calle de Carpio

El pasado sábado jóvenes voluntarios del SIFAIS y personal administrativo recorrieron las calles de la comunidad de La Carpio con el fin de informar a todos los vecinos sobre las próximas actividades que se estarán realizando como parte de las sorpresas para el cierre del año.

Los voluntarios caminaron desde el edificio Cueva de Luz hacia las principales calles y avenidas de Carpio, tocando puerta por puerta para que nadie se quedara sin saber las buenas noticias que se aproximan; así mismo invitando a toda la comunidad a formar parte de la fundación.

Una de las principales actividades que los voluntarios divulgaron fue la de la apertura de la matrícula del programa “Yo También Puedo”, el cual brinda la oportunidad de concluir el bachillerato.

Estamos iniciando nuestro tercer año como centro educativo abierto para que personas mayores de 15 años, para que puedan terminar su escuela, colegio y/o bachillerato. Los requisitos que deben de cumplir son; 2 fotografías tamaño pasaporte, 2 copias del documento de identificación y notas de grados anteriores o títulos, según cita el comunicado oficial por parte del SIFAIS.

Los interesados deberán de acercarse a las oficinas del SIFAIS ubicado del 30 de octubre  hasta el 01 de diciembre, específicamente los días lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 1:00pm a 3:00pm. Las clases se impartirán a partir del próximo curso lectivo del 2018, y los estudiantes solo deberán de ir tres días por semana en horarios de la tarde.

Si desea mayor información puede comunicar vía WhatsApp al 7242-2023 o al correo mep.sifais@gmail.com o johnny@sifais.org.

Otra de las buenas noticias que se informaron fue referente al casting que estará realizando de Seize The Day Challenge de Disney, el próximo sábado 04 de noviembre  a partir de la 1:00pm.

Se estarán seleccionando personas mayores de 13 años para participar en un video con el que se podrá concursar en el montaje de un musical. El único requisito es tener mucha ilusión y prepararse para bailar, cantar y actuar.

Ambas iniciativas forman parte de la gran labor que realiza SIFAIS en pro de mejorar la calidad de vida de todos los residentes de esta noble comunidad.