“El arte eleva el alma”

0
813

Celia Martínez Obando tiene 28 años de edad ,ella estudió educación musical y le gusta tocar música clásica , popular , salsa , cumbia y además lo que más le fascina es el rock.Vive en Guadalupe vive sola es la menor de sus hermanas aún no se a casado ni tiene hijos.

Ella es coordinadora de formación en todas las áreas en Sifais antes de trabajar como coordinadora fue voluntaria desde el 2014 en clases de música  tiene un nivel intermedio en el idioma de lesco , tiene un nivel completo de inglés y actualmente está estudiando alemán. nos cuenta que su experiencia a sido y sigue siendo muy bonita le ha ayudado a complementar su carácter  como en lo personal y profesional ella viene cuatro días a la semana  a Sifais actualmente se dedica más a actividades administrativas.

Nos cuenta que la pandemia le afectó mucho en su salud física y mentalmente ya que su vida entró en una pausa en esos momentos no sabía cómo manejar la situación dejó de hacer sus actividades de rutina ejercicio tocar la música que es lo que tanto le apasiona pero gracias a dios ya a podido salir de ese ciclo.

hola soy cristel castillo tengo 24 años de edad vivo en Carpio desde hace 5 años soy una joven creativa desde pequeña me a gustado el periodismo, ventas y mercadeo soy muy social. Alegre.