Cuidando el medio ambiente a través de la construción de Eco-Bloques

0
999

LA contaminación en el planeta tierra a construido un grave problema para el ser humano y la biosfera ,debido a que se producen efectos dañinos e irreversibles en ésta ,alterando su funcionamiento.

La contaminación se puede representar en diferentes  formas :contaminación del agua, aire, radio activa, lumínica, sonora, visual y del suelo ,causado por el hombre .

Mediante el reciclaje de envases ,envolturas se puede crear un método sostenible y económico que permitan la creación de ladrillos sintéticos.

Los eco bloques son una alternativa innovadora de poder utilizar al máximo todo aquella residuos que no se pueden reciclar a favor del medio ambiente  tales como envoltorios plásticos o empaques varios y que se puedan utilizar como materia prima .

Es un método innovador que se esta practicando en varios piases a través del mundo y el futuro de grandes construcciones ,ya que la cantidad de residuos crece día con día y con ello el desequilibrio del medio ambiente y afectación de los tierras fértiles .

Lo mejor de todo esto es que cualquier persona lo puede fabricar en casa y, en el futuro  formarán parte de verdaderas construcciones ecológicas ,dándole una segunda vida los eco bloques contribuyen a la formación y sostenibilidad del medio donde vivimos .

Hola!!gracias por permitirme ser parte de esta pagina ,espero llevarles temas útiles y de interés de nuestra comunidad. Espero poder ser un medio de comunicación de las cosas buenas que pasan en nuestro entorno .