Carpio tendrá mañana viernes su festival de salud

0
1892

Mañana viernes 10 de noviembre el Área de Salud de Carpio y León XIII realizará el primer Festival Comunitario de Salud de La Carpio.

Este evento que se desarrollará en la cancha ubicada en la terminal, contará con bailes, juegos, clases de zumba, regalías, bingo y mucho más para todo el público.

Según Jackeline Guzmán, coordinadora de la Unidad de Promoción Social, el evento va más allá del tema de salud, buscará fortalecer las relaciones dentro de la comunidad con organizaciones, líderes y ciudadanos de todos los sectores que conforman La Carpio.

“Para hacer este festival no solo fue por decisión nuestra, sino que articulamos de manera participativa el apoyo y la opinión de varios líderes comunales para validar el evento y que sea de beneficio para todos”, informó Guzmán.

Varios integrantes del centro clínico y local, limpiarán el terreno para el montaje y disfrute del evento. Habrá un desfile con carteles de salud elaborados por niños de la Escuela Finca La Caja, atención gratuita en diversas áreas y mucho más.

La actividad se realizará a partir de las 8am y finalizará a eso de las 2pm.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.