Cancha del SIFAIS está disponible para partidos de la comunidad

0
1814

La semana anterior la Fundación SIFAIS anunció en sus redes sociales la disponibilidad de alquilar su cancha ParquedeLuz para partidos de la comunidad. 

ParquedeLuz fue inaugurado en setiembre anterior, y más allá de ser una cancha de fútbol 5, la fundación lo construyó con el fin de que se convierta en centro deportivo para fomentar la práctica del fútbol y formación de valores en los niños y adolescentes de La Carpio.

Se realizan varios entrenamientos los días sábados a cargo de técnicos de la misma de Carpio, que fueron capacitados en su momento por entrenadores de equipos como el Club Sport Cartaginés, Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

Para este 2018 el SIFAIS pone en disponibilidad su recinto deportivo para la realización de encuentros. La hora de alquiler es de 10,000 colones, y todo lo recaudado irá destinado para el mantenimiento de la cancha.

Para reservaciones, llamar al teléfono: 8779-4720  (con Hugo) o al 2291-8163 (con Xiomara). 

 

 

 

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.