SIFAIS prepara dos ferias comunitarias para la próxima semana

0
82

En la semana del 10 de diciembre, la Fundación SIFAIS realizará dos ferias abiertas para toda la comunidad de La Carpio.

La primera será el miércoles 12 de diciembre, en conjunto con ANPA, la organización de una feria de castración en sus instalaciones.

Dicha iniciativa inicia a las 8am y no es necesario sacar cita. Se recomienda llevar al animal en ayunas, no debe haber comido ni tomado agua desde las 10pm del día antes a la castración. Además se recomienda llevar una funda o sábana para cargar a la mascota posterior a la cirugía. Se solicita una cuota de 4 mil colones.

Para el día domingo 16 de diciembre, se desarrollará la Feria de la Buena Voluntad, un evento que desde el 2014 organiza la fundación como parte del  cierre de año y que le da la bienvenida oficial al espíritu de la Navidad en el sector de la Pequeña Gran Ciudad.

Se colocan stands en las calles, en donde las personas de Carpio podrán aprender hacer manualidades, comerse un helado o ensalada de frutas, pintarse el rostro, construir una casita, jugar dominó, tomarse fotografías, disfrutar de juegos tradicionales, cantar, practicar judo, aprender un idioma nuevo, hacer bisuterías y mucho más.

La actividad se organiza con el apoyo de voluntarios, miembros de La Carpio, e invitación de personas externa a la comunidad. La fiesta iniciará a partir de las 10am.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.