“Han sido los 3 mejores años de mi vida. Le pedí a Dios que me diera la oportunidad de apoyar una comunidad, y me entregó La Carpio.”

Con estas palabras el director, Nelson Navarro, agradeció y felicitó a los 15 estudiantes que conforman la primera generación graduados del Colegio Técnico Profesional de La Carpio.

“Levantamos un colegio de la nada en el 2016, en donde no teníamos nada. Ni un lapicero, mesa o silla para sentarnos”, recordó Navarro.

La graduación fue realizada en las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, ubicadas en La Uruca, con la asistencia de familiares y amistades de los nuevos egresados.

La actividad fue dedicada para don Miguel Aguilar, director de la Escuela Finca La Caja, de la comunidad de Carpio.

“Amo a La Carpio, amo a mi institución, amo todo lo que tenga que ver con la educación buena y de oportunidad para La Carpio“, expresó Aguilar.

En el acto de graduación Navarro compartió las felicitaciones no solo para los estudiantes; agradeció también a todo el personal docente y administrativo, por su apoyo brindado en estos 3 de años.

También se hizo entrega de los títulos de noveno año a 47 estudiantes de dicho centro educativo.

“Cuando usted ama todo lo que sea de Carpio, usted queda servido”, concluyó Navarro.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.