Este próximo fin de semana tiene una cita con Sinfonías del Rock

En su segunda edición promete unir la música clásica con el rock nacional

0
1175
IMG_7108
Fotografía tomada de la pagina oficial SIFAIS

El próximo domingo 16 de julio a partir de las 5:00 p.m. se realizará el concierto Sinfonías del Rock Sifais en el Teatro Nacional, por segundo año consecutivo y bajo la organización del Sistema Integral de Formación Artística(SIFAIS). 

 Jóvenes entre los 9 y 22 años, conforman la Orquesta Sinfónica de La Carpio,  quienes interpretarán un gran repertorio en compañía de varios grupos nacionales invitados entre ellos: Luis  Montalbert (Gandhi), Martha Fonseca (Suite Doble), Julián Garita y Sebastián Suñol (Magpie Jay), Felipe Pérez (424), Miguel Solari (Solari), Guido Fernández (Voodoo) y Eduardo Quesada, Balance y Taleko de; estos dos últimos pertenecen al SIFAIS.

 El evento busca promover el talento artístico y la integración social multivía a través de las destrezas artísticas de los jóvenes de La Carpio. El costo de las entradas van desde ¢5.000 hasta los ¢15.000 según la localidad. Se pueden comprar en la boletería del teatro o en la pagina www.teatronacional.go.cr .

Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad para mantener los programas de SIFAIS en La Carpio.

 Apoye a estos jóvenes músicos del programa, llevan años preparándose con clases totalmente gratuitas en la comunidad y para muchos es la primer vez que se presentan en el escenario más imponente del país.