Sáquele el jugo a las vacaciones de 15 días

De estas actividades pueden disfrutar tanto grandes como niños

0
1038

Cada vez que inician las vacaciones de medio año muchos piensan en salir de la rutina y aprovechar a llevar a sus hijos de paseo. Hay una gran cantidad de opciones disponibles y a continuación se muestran varias de ellas.

 Mall San PedroEl sábado 15 y domingo 16 de julio, tardes de literatura  a las 3pm (para mayores de 12 años)

Complejo de la Antigua Aduana: Muy cerca del centro de San José en Barrio Escalante, se llevara a cabo la “Feria de Chocolate 2017” del sábado 15 hasta el domingo 16 de julio. El ingreso por persona tiene un costo de 2000 colones. Los niños entran gratis.

La Sabana:  Si lo que usted busca es disfrutar de la naturaleza y el aire libre ,una buena opción es el Parque Metropolitano La Sabana, ubicado a 10 minutos de Carpio y que le puede garantizar un día de mucha diversión y diferentes actividades como un partidos de fútbol, beisbol, ciclismo y volibol. 

Museo de los niños: El castillo de los sueños como lo llaman alguno, se colmará de princesas y héroes, en un lindo evento familiar llamado “Princesas y Héroes Unidos 2017”. La actividad se llevará a cabo el 29 y 30 de julio. El costo de las entradas será para los niños de 3,500 colones y adultos de 3700 colones.

Estas actividades pueden servir de gran ayuda para salir de la rutina diaria; además para que los más pequeños disfruten y les saquen el jugo a estas vacaciones de medio año.