¿Cómo quedará el marcador entre Serbia y Costa Rica?

Los vecinos de La Carpio responden

0
1336

A menos de 24 horas del debut de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, el ambiente empieza a calentar y los pronósticos se escuchan en todas partes del territorio nacional.

Durante un recorrido que hizo Vecinos Activos el viernes por la mañana, en la La Carpio, se le consultó a algunos integrantes de esta zona su pronóstico para el primer partido de la Selección Nacional ante el equipo de Serbia.

Gemma Bonilla, del Bazar Santísima Trinidad, asegura que el marcador entre Serbia y Costa Rica quedará con un empate de dos a dos, con goles del capitán Bryan Ruíz y de Joel Campbell.

Algunas casas más adelante, se encontraba Ernesto Rodríguez quien apunta a que Costa Rica ganará 2-0. Al igual que Bonilla considera que los dos goles serán anotados por Ruíz y Campbell.

Por otra parte, Freddy Molina y Santiago Mayorga pronostican un gane con muchos goles.

Eddy Monza, también vecino de la comunidad de la Carpio, ve un marcador a favor de la Selección Nacional pero con solo un gol de ventaja, y efectuado por Bryan Ruíz.

Kennet Blanco sí pronostica un gol del saprissista Daniel Colindres y otro de Joel Campbell.

Con un marcador más limitado, Steven Castro pronostica un 1-0, y nuevamente, afirma que será anotado por el capital Ruíz.

Sin duda, los nombres favoritos por los vecinos consultados de La Carpio son Bryan Ruíz, Joel Campbell y Kendall Waston.

El partido será mañana domingo, Día del Padre, a las 5:30 a.m. de la mañana, en donde sin importar que tan temprano sea, muchos ticos madrugarán para ver el primer partido de La Sele.