Yoga: La conexión entre mente, cuerpo y alma

0
172

 “El yoga es esencialmente una práctica para tu alma, trabajando a través de tu cuerpo.” Tara Fraser, instructora de yoga certificada del Reino Unido.

El yoga es un ejercicio que conecta el cuerpo, la respiración y la mente con el propósito de reforzar la espiritualidad de las personas, actualmente el yoga se practica como un ejercicio o para disminuir el estrés y la ansiedad.

Se practica por medio de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud en general. Entre sus principales beneficios están: mejora la concentración, mejora la postura y la flexibilidad ayudando a combatir con los dolores de espalda, reduce los niveles de estrés y ansiedad que dan como resultado que las personas puedan tener un sueño más reparador, entre otros beneficios adicionales que trae este ejercicio a la salud física y mental de las personas.

Es por esto, que entre la alta variedad de cursos que ofrece el SIFAIS, se incluye el programa de Yoga que se imparte por una joven voluntaria los domingos a partir de las 8am hasta las 12md, ya que este tipo de ejercicios ayudan a que las personas de la comunidad tengan una mejora en su salud general.

¡Los invitamos a venir a disfrutar y aprovechar de este espacio que fomenta la conexión de mente, cuerpo y alma a través del yoga!