Mi trabajo comunal.

0
1027

Mi trabajo comunal, consiste en una página en Facebook llamada “Carpio por un futuro mejor” donde se habla de temas como la salud, materias escolares (español, matemáticas e inglés) y de nuestra comunidad. Mi trabajo comunal esta compuesto por 6 mujeres, las cuales todas somos estudiantes de Zonas ACTIM. ​

Ya han pasado 8 meses desde el primer video que hicimos, el cual fue todo un reto, ya que ninguna de las 6 sabía como editar un video, pero con el paso del tiempo, poco a poco hemos adquirido experiencia y hemos aprendido más cada día.

Al trabajar con tantas personas en un mismo equipo normalmente suele haber problemas, pero nosotras siempre buscamos trabajar de la mejor manera, respetando las ideas de las otras, con tolerancia y responsabilidad.

Hoy día puedo decir que con mi trabajo comunal adquirí una serie de herramientas y de historias de vida. Mis compañeras con las que compartí largas horas de trabajo, se han convertido en muy buenas amistades con las cuales comparto el mismo deseo de superación y ganas de aprender cada día algo nuevo. Además aprendí que cada persona tiene habilidades diferentes y que si ponemos en práctica esas habilidades sin egoísmo, los resultados de lo que hagas serán mejores. Cada reunión o cada investigación que hicimos nos dejo gran conocimiento adquirido, el cual me ha servido en mi vida cotidiana.

Definitivamente mi trabajo comunal ha marcado esta etapa de mi vida y lo voy a guardar como un gran recuerdo, ya que con el pude aprender cosas nuevas.