Aprovechen las becas de liderazgo de la ULACIT

0
1774
Fotografía del Facebook oficial de la ULACIT.

La Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología de Costa Rica (ULACIT) cuenta en estos momentos abierta la oportunidad para que jóvenes de todo el país se postulen al programa de Becas al Mérito.

Dichas becas están dividas en 100%, 50% y 30%. La primera y la segunda aplican para el ingreso a cualquier carrera de bachillerato y a las licenciaturas de Odontología e Ingeniería Química Industrial.

Beca del 100%: Aplica para estudiantes que posean un promedio mínimo de 85% y que demuestren tener una trayectoria de liderazgo en actividades cocurriculares tales como gobierno estudiantiles; organizaciones ambientales: equipos deportivos; periódicos, actividades de voluntariado, y movimientos políticos, juveniles o religiosos.

Beca del 50%: dirigido para estudiantes con una calificación académica del 85% y que demuestren haber realizado alguna actividad cocurricular en el último del año.

Beca del 30%: solo aplica para jóvenes con un promedio del 80%

Como requisitos esenciales para las tres categorías son: presentar una certificación de calificaciones de los dos últimos años de colegio o carrera universitaria recién concluida, fotocopia del título de Educación Media, fotografía pasaporte digitalizada y copia de la cédula de identidad en digital.

Para más información, pueden llamar al teléfono 2523-4000 o ingresar a la página beca.sulacit.ac.cr 

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.