Una Estudiante de Zonas ACTIM

0
474

Conozcamos un poco de Laura estudiante de Zonas ACTIM. El mayor logro de Laura hasta el momento es que fue seleccionada para ser parte de este hermoso proyecto. Cortésmente ella menciona que se ha puesto retos y se da cuenta que puede hacer muchas cosas que se proponga. Para ella Zonas ACTIM significa oportunidad de crecimiento tanto estudiantil como personal.

Esta menciona que desde el principio que empezó en este proyecto le ha cambiado la vida y la perspectiva poniendo mucho empeño para finalizar de la mejor manera y se que el cambio será para toda la vida porque ha sido una nueva experiencia que va a dejar huella en mi. Inglés me ha gustado mucho y lo quiero hacer parte de mi lenguaje trato de esforzarme para entender las clases también practico viendo videos, escuchando musica en ingles.

Para ella hasta el momento en los cursos de Microsoft, Excel ha sido más demandante porque requiere más estudio y práctica, comenta que dentro de un año se ve en un excelente trabajo, planeando o construyendo su propia casa y cumpliendo muchos sueños. Además dijo que este conocimiento lo va a compartir con los demás.