El machismo

0
217

Desde tiempos muy remotos ha existido algo llamado el patriarcado que tiene que ver con el liderazgo de familias solo por el sexo masculino donde la voz de la mujer no cuenta, mucho menos sus decisiones y esto ha continuado con el paso del tiempo y siempre se ha  visto o tratado con normalidad, pues es la única cosa que veíamos y aceptábamos.

Hoy el mundo esta cambiando, las mujeres en la actualidad deciden alzan la voz,  ese derecho por el cual muchas han peleado.

Hoy decimos no más y nos levantamos a tomar puestos como el de una presidencia, puestos ejecutivos, siendo líderes en una empresas, doctores a cargo de un equipo médico, o simplemente siendo jefas de hogar.

Pedimos, queremos y exigimos ser escuchadas, valoradas y tratadas por igual porque también somos importantes en las transformaciones de lo cotidiano; por que movemos al mundo, queremos hacer equipo con todos los hombres que aceptan nuestros derechos y aquellos que aún no aceptan este cambio, debemos pasar la página del machismo por que todos somos iguales.