Un emprendimiento con propósito

0
243

A partir del año 2020, propiamente en la comunidad de La Carpio, se funda la panadería Pan de Luz, en la cual se ha logrado integrar a muchas personas en el tema del pan y sus adyacentes en la cocina.

Desde ese momento han sido una gran cantidad de personas las que se han acercado al sitio buscando una posible opción para su futuro o simplemente con el deseo de poder aprender y de aplicar sus conocimientos en el área del hogar y para con sus personas más allegadas compartir de los mismos.

Queques, empanadas, flautas, pañuelos, alfajores, arrollados, entre otros tipos de reposterías, son algunos de los ejemplos que las personas dentro de Pan De Luz han podido aprender y además desarrollar la habilidad de poner estas cosas en práctica, generando las sensaciones del buen sabor y de una buena receta en los paladares de muchas otros que sin duda se deleitan con todo lo que se prepara con ayuda de la panadería.

Actualmente la panadería abre sus puertas para la atención al público los sábados entre las 9 y 10 de la mañana, y tienen una hora de cierre aproximada a la 1pm, en donde todos los fondos que se recaudan de la venta son dirigidos a Sifais para poder seguir incrementando la formación académica en la comunidad.

Se espera conseguir un aumento en las ventas, esto mediante la inclusión de nuevos clientes y logrando que, personas incluso externas a la comunidad puedan recibir paquetes de pan para venderlo en sus respectivos locales, logrando así extender la marca y dar paso a nuevos niveles en el sector tanto de ventas como distributivo.

Doña Keyla es la actual responsable de la creación y de la venta de todo lo que se produce y se vende en Sifais y es quien toma el mando cuando de hacer repostería hablamos, ella saca de su tiempo y se esfuerza en hacer posible que estas delicias puedan llegar hasta su mesa y de que usted y los suyos puedan no solo disfrutar de algo delicioso, sino también ser parte de las personas que ayudan a la fundación Sifais a seguir cumpliendo con la gran labor que viene haciendo desde hace ya varios años.

Acérquese usted también y dese la oportunidad de probar las delicias que se ofrecen en la panadería y permítase apoyar a la fundación y la comunidad con su compra.

Actualmente la panadería tiene una cuenta directa de Instagram la cuál pueden encontrar como @pandeluz_sifais, en la misma se tiene información más especifica y puede usted realizar sus consultas sobre lo que acontece a este emprendimiento.