San José tendrá 106 actividades para fin y principio de año

0
1536

Con el ya tradicional desfile de boyeros, el próximo domingo, la Municipalidad de San José arranca las actividades festivas para el fin y principio de año, las cuales terminarán 106 hasta el próximo 7de enero.

El propio alcalde de la ciudad, Johnny Araya, fue el encargado de dar a conocer la programación que se está planeando para los próximos días.

“Tradicionalmente, hemos venido celebrando el Día del Aguinaldo y este año será el 2 de diciembre, con una feria gastronómica de food trucks en el Barrio Chino y un concierto con Son de Tikicia y Mal País en la Plaza de la Democracia”, comentó Araya.

Además, estará el tradicional Avenidazo, que este año será del 4 al 10 de diciembre y el énfasis estará puesto en actividades para los niños, quienes son los que más disfrutan esta época del año.

“Habrá actividades culturales de 11:30 a.m. a 7:00 p.m., todos los días con un concierto todas las noches en la Plaza de la Cultura”, agregó Araya.

A estas celebraciones, se suman el Festival de la Luz, el tope, el carnaval y, por supuesto, las fiestas de San José que arrancarán el 25 de diciembre, como ocurre cada año.

Con todo esto, la idea de la municipalidad es lograr hacer atractivo el paso por la ciudad durante las compras navideñas y de fin de año.

 

Nota tomada de La Prensa Libre