Clases de inglés en SIFAIS

0
220

María José es una joven apasionada por el inglés. Desde pequeña, en la escuela, aprendió el idioma y lo integró a su vida cotidiana. Ella busca que al igual que ella muchas otras personas se apasionen y aprendan ingles

Luego de terminar la escuela, María decidió buscar trabajo para continuar perfeccionando sus habilidades. Consiguió un trabajo en un call center de una empresa internacional, donde ha tenido la oportunidad de hablar con personas de diferentes países y aprender aún más sobre las diferentes culturas.

María José empezó a impartir clases y a ayudar a la comunidad de alguna manera. Un día, escuchó hablar sobre SIFAIS que necesitaba voluntarios para enseñar inglés a las personas de la comunidad y decidió unirse a la causa.

Ella ha estado dando clases de inglés durante 10 semanas, compartiendo su amor por el idioma con jóvenes que, de otra manera, no tendrían la oportunidad de aprenderlo. Ella asegura que el inglés ha sido fundamental en su vida, y quiere dar esa misma oportunidad a otros jóvenes.

La labor de ella en SIFAIS ha sido muy valorada por la comunidad, y ha tenido un gran impacto en la vida de muchos jóvenes. Gracias a su dedicación, muchos de ellos han mejorado sus habilidades en inglés, lo que les ha permitido tener más oportunidades de trabajo y estudios.

María José sigue trabajando en el call center, pero su labor en SIFAIS es lo que la hace sentir realmente realizada. Ella es un ejemplo de cómo una persona con dedicación y compromiso puede lograr grandes cosas, y cómo es posible ayudar a nuestra comunidad desde donde estemos.