Cierre de trabajo comunal Coro ACTIM

0
512

 

El pasado 13 de junio del 2021 finalizó un gran proyecto comunal artístico y cultural  llamado ” Coro ACTIM ” ,este trabajo comunal tenía como objetivo dar a conocer tanto dentro como fuera de la comunidad el arte , cultura y gran talento que hay dentro de La Carpio por medio de la música y el canto.

El coro ACTIM está conformado por artistas, estudiantes ACTIM  y  jóvenes que viven  fuera y dentro de La Carpio  que han querido mostrar que el arte y la cultura son herramientas transformadoras.

Por lo que han estado llevando su arte  a diversas actividades tanto dentro como  fuera  de la comunidad, dejando el nombre de la comunidad en alto, lo que es un orgullo para nosotros que jóvenes estén transformando y erradicando los estereotipos que han sido asignados a nuestra comunidad.

Pero esto no quedó como un trabajo comunal y  ya, debido al gran talento y constancia, han puesto la mirada en los artistas y se les han abierto oportunidades de seguir formándose artísticamente  para presentar su arte en futuras presentaciones.

Productora, gestora y tallerista comunal hace 5 años, he trabajado en el tema cultural, área social, educativo... tanto dentro como fuera de la comunidad de La Carpio en lugares catalogados como de "riesgo social" Actualmente estudiante de Zonas Actim. Vecina de la comunidad de La Carpio hace 24 años.