Las redes sociales como herramienta de Marketing para los emprendedores de la comunidad

0
530

La tecnología ha ido avanzando a través de los años, se puede observar en el diario vivir el uso que se emplea a las distintas redes sociales, cuando nos comunicamos con nuestros familiares, cuando compartimos una foto e interactuamos con nuestros amigos; por este motivo es importante sacarle provecho a estas herramientas para la promoción de productos los cuales se están vendiendo.

Las redes sociales en la actualidad juegan un papel importante en la promoción de los productos que se desea vender, de forma, que por este medio se comparte a los clientes la calidad y las características del producto.

Hoy en día se aprecia la participación miles de personas que aprovechan estas herramientas para hacer crecer un negocio o emprender uno por medio de estas redes.

Aleyda Valle Mejía es una de las jóvenes emprendedoras de la comunidad, tiene una tienda virtual llamada Honney Boo, la cual esta dirigida a un publico que le guste el maquillaje, ropa y perfumería.

Por medio de una entrevista la joven declara que, esta iniciativa surge ya que, desde muy temprana edad le gustaba maquillarse y al adquirir conocimiento empezó a vender productos; de igual forma utilizó el método de boca en boca por medio de los clientes que le compraban, de esta forma fue que creo una página para colocar sus productos y tuvieran mayor venta.