¡FUNDACIÓN GOLEES!

0
582

Es un programa que nació por una ex jugadora española, Carma Salleras Campo, este proyecto lleva en funcionamiento dos años y el equipo inició por otro programa llamado Ellas FC.

Fundación Golees tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de niñas y mujeres con vulnerabilidad social a través del fútbol, ayudar a mujeres y demostrar el valor de cada mujer, agregando distracción, diversión e igualdad.
En sus inicios esta fundación no fue tan impactante, pero con el pasar del tiempo pasó a ser reconocida no solo en Costa Rica sino en otros países.
Este programa no solo promueve el empoderamiento femenino, también ha realizado logros importantes como:
–       Ayudar a mujeres en drogadicción.
–       Ayudar a mujeres a concluir sus estudios.

“A causa de la pandemia, la situación ha cambiado, no obstante, la fundación es algo que siempre va ayudarnos” – Tatiana Bermudez.

En estos momentos difíciles las selecciones y entrenamientos se están realizando de manera virtual, en la semana se hacen dos entrenamientos entre semana, lunes y viernes, también el día sábado se da apoyo psicológico.
Se han recibido importantes donaciones de varias empresas, para hacer sustento de canasta básica e higiene personal, y otra donación de chips, para las participantes que no tenían acceso a internet para las sesiones semanales.

Agradecimiento a Carma Salleras y Tatiana Bermudez.

.