Al inicio del programa tuve dificultades para realizar mi trabajo comunal por lo cual, con el apoyo de mi mentora Karla Brizuela, que siempre ha estado a mi lado apoyándome a crecer como persona y a cumplir con los objetivos del programa. Me permitió decidir cambiar de trabajo comunal donde si tuviera más posibilidades de desarrollar mis habilidades y aprender también a relacionarme más con la tecnología.

Inicie mi trabajo comunal al lado de Lester Quintero. Quien estuvo realizando publicaciones digitales de mensajes positivos y de experiencias de todos los estudiantes de Zonas ACTIM.
Mientras tanto teníamos reuniones sábados, para organizar y plantear ideas a realizar junto con la ayuda de María Fernanda Acevedo nuestra mentora de redes sociales.
Decidimos tomar en cuenta la necesidad de las personas del querer aprender el idioma Inglés y así poder relacionarse más con palabras desconocidas, frases más comunes y también preguntas importantes e informativas para tener una mejor comunicación.

La experiencia e información que he adquirido es gracias al compromiso y a la ayuda de mis superiores quienes aportan sus conocimientos de la mejor manera posible para nosotros aprender de ellos también y saber que todo es un proceso difícil pero que nos permite seguir adelante y que nos brindará también mejores oportunidades.