Escuela Otto Hubbe será el centro de votación una vez más para La Carpio

Las puertas de la escuela se abren desde las 6:00 a.m.

0
3462

Los vecinos de Carpio tendrán que trasladarse hasta la escuela Otto Hubbe, ubicada en la Uruca para emitir su voto el próximo 01 de abril en la segunda ronda electoral.

Northellen Jiménez, líder comunal, confirmo vía telefónica a `Vecinos Activos´sobre el centro de votación, el cual tendrá 13 juntas receptoras, algunas con un mínimo de 500 y otras hasta con 600 votantes.

En la Uruca, en la primera elección presidencial se emitieron 7.592 votos, de los cuales Restauración Nacional obtuvo 2.122, mientras que el Partido Acción Ciudadana recibió 1.554 votos.

El abstencionismo en este sector capitalino  fue del 39,96 %. Tanto Jiménez como otros líderes de Carpio, consideran importante que los habitantes salgan a votar este 01 de abril, como obligación ciudadana y en pro del país.

Para conocer su lugar de votación puede enviar un mensaje de texto al 1020 con su número de cédula; además puede descargar la aplicación #VotanteInformadoCR y conocer más detalles sobre esta segunda ronda electoral.

Presentador, reportero y productor de televisión desde el año 2008, organizador y promotor de eventos de bien social, mis 10 años en los medios de comunicación costarricense han hecho de mi persona un apasionado de la comunicación. En la actualidad me encuentro en la recta final de mi carrera en periodismo, soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.