Caravana médica en Carpio finaliza mañana martes

0
1279
Fotografía de Vecinos Activos.

Mañana martes 6 de noviembre finaliza la Caravana Médica que impulsa Cristo para la Ciudad en conjunto con la Iglesia Evangélica Presbiteriana Jesús es el Camino, dese los Estados Unidos.

Dicho programa que arrancó el pasado 31 de octubre, brinda asistencia en Odontología y Medicina General a la comunidad de La Carpio de manera gratuita. Incluso hay un puesto para la prueba de anteojos de leer y una farmacia, si el especialista le indicara.

“Esta organización estadounidense ha venido por 7 años. Normalmente vienen a mediados de octubre y noviembre con especialistas de diferentes ramas. Cualquier persona puede venir, no necesitan seguro, pero como recomendación deben hacer fila desde muy temprano”, explicó Ariel Arrieta.

Hasta el día viernes 2 de noviembre, se contabilizaban más de 300 personas de Carpio atendidas. 

Las personas interesadas deben asistir a partir de las 8am a las instalaciones del Centro de Renovación, 50 metros oeste y 25 metros norte de la Escuela Finca La Caja.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.