#Elecciones2018 Poca propaganda política dentro de Carpio

0
1674

Compartimos esta galería de fotos que nuestro reportero David Villegas elaboró el pasado miércoles 31 de enero, en el que recorrió las 5 paradas de La Carpio, con el fin de documentar la propaganda política que se vivía dentro de la comunidad.  Según el periodista, el ambiente fue bastante frío, con muchas personas que podían votar, pero se encontraban aún indecisas, a tan pocas horas de que llegara el día.

Ahora en el marco de una segunda vuelta electoral, la comunidad espera ver a Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional y a Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana, recorrer las calles carpianas y que lleguen a dialogar con los ciudadanos.

 

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.