Comunidad La Carpio con esperanzas

0
957

La Carpio es un lugar donde habitan muchas personas honradas y trabajadoras ,muchas personas que no viven en la comunidad discriminan la Carpio por tanta delincuencia es por ello que no se atreven a entrar, Otras personas dicen que Carpio es como Nicaragua por lo puestos de tortillas ,muchas verdulerías, ventas de comida etc.

El miedo de esta comunidad son con los delincuentes todos los días hay rivalidades entre bandas, balaceras, balas perdidas, ajustes de cuenta, asaltantes.. En si  queda en mal la comunidad.

El día a día no se puede andar a las 9 de la noche en la calle por que siempre algo malo pasa, es por eso que las personas a esa hora ya no salen por el miedo.

La petición de la Comunidad es que se hagan mas parques ( ya que solo hay uno y no abarca para tantos niños)y lugares de juego para los niños ya que hace falta , mas en esta pandemia que han pasado encerrados con muchas tareas …Y que aumente la seguridad …

La Carpio es un lugar honrado , hay gente buena que te pueden brindar amabilidad. Aquí encontraras varias culturas, gente buena, rica comida etc.. A pesar de todo tienen fe ,de que sea un barrio tranquilo donde puedan salir con tranquilidad. Construyamos un lugar mejor para los niños ya que ellos son la próxima generación.