¡Atención Carpio! Oportunidades de empleo del 16 al 30 de Noviembre

A continuación una serie de oportunidades de empleo publicadas en los diarios nacionales.

0
2256
ofertas-de-empleo-en-ventas

Se necesita Esteticista Profesional para trabajar en Heredia y Alajuela a tiempo completo. Conocimiento en masajes, faciales, depilación un plus. Las interesadas enviar curriculum vía whatsapp al 8437-9595.

Se requiere dependiente para Tienda de ropa deportiva en Alajuela, Sabana sur y curridabat. Experiencia en servicio al cliente y ventas de preferencia. Enviar CV por whatsapp a los teléfonos 8321-8989 y 8323-1506.

Empresa nacional requiere personal para Atención y servicio al cliente para atención y captación de clientes en puntos de ventas. Estamos buscando personal con o sin experiencia para ocupar puestos disponibles en atención de llamadas, impulsación, servicio al cliente. Horarios flexibles de medio tiempo o tiempo completo. Interesados llamar de 8am a 4pm al 2296-5697 para concretar cita.

¿Sin trabajo y con moto? Appetito 24 es tu solución. Se necesita gente capaz, con buena presencia y con ganas de trabajar. Manejar moto, trato con restaurantes y clientes. Contactar al 7170-1331.

Buscamos una mujer u hombre para trabajar en hogar de adulto mayor 125 metros al oeste del parque de la amistad en pavas. Se trabaja de 6am a 6pm. Se ofrece trabajo con dormida, alimentación y  un día libre por semana. Experiencia en el cuido de adultos mayores, habilidad de limpieza, lavado de ropa. Interesados llamar al 8917-6108.

Se requiere Mecánico Automotriz con experiencia en diésel.  Enviar CV al correo bhmautomotriz@tallerbhm.cr o al 2236-5682.

Se requiere operario para planta con experiencia mayor de 18 años. Los interesados deberán de enviar el curriculum al correo reclutamientomolinos@hotmail.com

Empresa requiere Oficinista con experiencia con conocimiento en computación para trabajar en Heredia. Los interesados enviar curriculum al correo haydee.jm@hotmail.com

Se requiere secretaria con experiencia en licitaciones y compras. Disponibilidad inmediata. Las interesadas enviar CV al correo rhumano@dismedica.net

Empresa requiere 25 chóferes con licencia B1 O B2. Todas las garantías de ley. Los interesados deben de llamar al 2234- 9191.

Se busca Ebanista e instaladores e mobiliario con experiencia y disponibilidad inmediata para trabajar en barrio Cuba. Los interesados llamar al 2248-0444.