Tecnología es pieza fundamental para el crecimiento de Sifais

Mesa de Tecnología Sifais se refuerza con CISCO

0
1129
2

El pasado lunes 13 de noviembre la empresa Desca ubicada en Escazú, se dirigió hasta las instalaciones de Cuevadeluz para realizar una importante donación para el futuro de los niños y jóvenes que se encuentran en los diferentes proyectos tecnológicos de la institución.

La empresa cree que la responsabilidad social y la sensibilización con la causa, hace que cada vez más ente privados dirijan sus ayudas a la comunidad de La Carpio, así que para Desca es importante reutilizar sus productos electrónicos para proyectos tan importantes.

Diferentes materiales electrónicos fueron ingresando a las instalaciones, añadiendo tintes de esperanza y felicidad en los rostros de los jóvenes que se encontraban en Cuevadeluz en ese momento.

María Antonieta Gutiérrez encargada de la donación, nos comentó que la importancia del equipo entregado es apoyar al desarrollo de la Mesa Tecnológica del SIFAIS, además de poder desarrollar cursos de CISCO para los jóvenes.

La idea fundamental es crear oportunidades de trabajo con la obtención a largo plazo de certificados que respalden los cursos brindados.

En Sifais creemos que todas las personas tenemos oportunidades para salir adelante, y estas donaciones hacen más fácil brindarles las ayudas.