Gloria Aguilar: Entre prendas y victorias

0
1334
IMG_3671
Gloria Aguilar al recibir una rosa departe de los reporteros de Vecinos Activos.

En Vecinos Activos buscamos apoyar a nivel de divulgación a todos los comerciantes de La Carpio. No importa qué producto o servicio vendan, lo importante para nosotros es que la misma comunidad y todos aquellos quienes la visiten puedan contactarlos. 

Detrás de tienda Gloria en la primera parada de La Carpio, hay una historia que marca el inicio de este negocio familiar.

Gloria Cecilia Aguilar Aguilar es el nombre de la encargada de la tienda donde la fe, el amor y la unidad familiar es lo que más predomina en el local.  

“Este negocio es de mi hija, pero como yo paso enferma y tengo que incapacitarme no puedo estar en un lugar fijo donde pueda laborar, pero con la ayuda de Dios y apoyo de mis hijos salimos adelante.”

Nicaragüense de nacimiento y naturalizada en Costa Rica. Aguilar agradece al país por haberla recibido como una inmigrante más amante de su patria pinolera.

 “Hoy le doy gracias al país en el que estoy porque ya tenemos de estar ahora el 26 de marzo, 29 años de estar viviendo acá y gracias a Dios nos hemos sentido agradecidos con todos.”

Gloria es madre de 4 hijas y 2 nietas, para ella ese es el mejor apoyo que tiene a su lado.

“Son el pilar fundamental en mi vida, cuando me vine de Nicaragua ellas se adaptaron al cambio”

Según Gloria, “de gloria en gloria, de triunfo en triunfo, y de victoria en victoria”, Dios les ha permitido seguir adelante con su negocio familiar, donde ofrecen prendas de vestir y calzado.

Por eso, hace un llamado a la juventud en andar “por el camino del bien” y tener presente que Dios es lo esencial para poder salir adelante”

 “Crean en Dios, pongan todo en manos de él; recuerden que donde hay paz, hay amor, y por ende, hay victoria”, finalizó.