Fuerza Pública llevó fútbol y cine a los niños de La Uruca

0
2360
Imagen tomada del Twitter oficial de la Fuerza Pública.

El día de ayer martes 4 de setiembre, los miembros de la Fuerza Pública organizaron partidos de fútbol calle y cine para los niños y las niñas del sector de La Uruca.

Dichas actividades forman parte del programa social y comunitario que la Fuerza Pública impulsa en diferentes barrios del país, con el fin de acercar a los más pequeños a actividades recreativas, como manera de prevención y combate contra las drogas y la delincuencia.

Los partidos de fútbol calle se organizaron precisamente en el sector de la Pequeña Gran Ciudad, en la cuarta parada de La Carpio.

En el caso de “Cine en mi barrio”, se realizó posterior a las 6pm en el sector de Rositer Carballo.

En ambas iniciativas los oficiales otorgaron bebidas y palomitas a todos los asistentes, pero además brindaron consejos de cómo los ciudadanos pueden colaborar en la disminución de la inseguridad dentro de sus comunidades.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.