Ferias del Sifais, el espacio ideal de su PYME

0
2142

Está buscando el regalo para este día del amor y la amistad, le invitamos a que visite Ferias del Sifais, un espacio donde las PYMES puedan ofrecer sus productos y a su vez ayuden a un gran proyecto. Las ferias tienen dos extensiones para lograr abarcar un mayor número de visitantes, la primer fechas es este miércoles 13 de febrero, en Plaza Atlantis, en la comunidad de Escazú, mientras que su segunda fecha es el 14 de febrero en Torre Mercedes paseo colon. El horario de ambas ferias es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ferias del Sifais es un espacio donde el emprendedor no solo promueve su marca y vende sus productos, sino que también está ayudando a una gran causa, ya que al estar presente en las ferias está colaborando de manera conjunta y solidaria a la sostenibilidad y mantenimiento del edificio Cuevadeluz ubicado en la comunidad de La Carpio, el cual es la sede principal de la Fundación Sifais.


Durante estos días más de 20 emprendedores pondrán en exhibición sus productos a toda persona que visite los stands, entre los artículos que se podrán encontrar en las ferias tenemos: bisutería, moda, hogar, gastronomía entre otros.

“Ferias del Sifais ofrecen una oportunidad de colaboración social muy valiosa. Estas son un medio por el cual todos los participantes, desde el público, expositores, patrocinadores, así como también la empresa privada, pueden aportar en conjunto y de forma solidaria, su grano de arena para la sostenibilidad del edificio Cueva de Luz de la Fundación Sifais” comentó Beatriz Vargas, Comité Organizador de Ferias del Sifais.

Las Pymes participantes fueron convocadas a través de las redes sociales y bases de datos de la fundación, así como de portafolio inmobiliario S.A y de bases de SEIC y la Dirección General de Pequeña y mediana empresa del MEIC.


Entre las Pymes que tendremos en la feria esta Entrecosturas, un emprendimiento social productivo propio de Fundación Sifais, el cual está integrado por mujeres artesanas de la comunidad de La Carpio.

Ferias del Sifais pretende ser un espacio donde los visitantes puedan obtener una gran gama de productos de calidad, en un ambiente sano, agradable y a su vez apoyando a emprendedores y una gran causa como lo es la inclusión social.

Para más información del proyecto puede visitar la página web: https://www.sifais.org