¡Celebración de la Independencia en La Carpio!

0
1267
IMG_0336
Fotografía de Augusto Bolaños Morales.

Las celebraciones de la Semana de la Independencia ya se respiran en las calles de La Carpio.

En un recorrido realizado el viernes anterior, observamos varios comerciantes vender faroles y trajes típicos de la celebración, todos a precios accesibles, y la mayoría ubicado en el sector Central de Carpio.

En la Escuela Finca La Caja, la dirección del centro educativo informó que durante el transcurso de estos días se realizarán los actos cívicos a partir de las 7am con presentaciones dirigidas tanto por los estudiantes como por los orientadores.

En el Colegio Técnico Profesional de La Carpio, ubicado dentro de Plaza Uruca, se desarrollan varios concursos a lo interno, en el que compiten todos los niveles. Por ejemplo: la aula con la mejor decoración patriótica, construcción de faroles, entre otros.

La fiesta de los faroles del 14 de setiembre, iniciará a las 4pm y se desarrollará dentro de los pasillos de la Escuela Finca La Caja.

El desfile del 15 de setiembre arrancará a partir de las 8am, y se recorrerá toda la vía principal, desde la primera hasta última parada.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.