¡Se viene FEJUCA 2017!

0
1820

El próximo sábado 18 de noviembre, las calles, salones y espacios públicos de La Carpio se volverán a llenar de arte y cultura con la tercera edición del Festival de Juventudes de La Carpio FEJUCA 2017.

Este es un festival busca mostrar el talento que cuenta la juventud de La Carpio y alrededores a nivel artístico.

El evento cuenta con el apoyo de diversos actores estatales y comunitarios como: Ministerio de Cultura y Juventud y el Municipalidad de San José. A nivel local por parte de ACAU, ASOCODECA, Aprende A Jugar, Asociación Masaya y Vecinos Activos Carpio de Luz.

La edición de este año lleva el lema: “Fuera barreras, carpianos auténticos”.

Parte de las actividades que habrá para todo el público son: clases de zumba, pasacalles, bailes folclóricos de Nicaragua y Costa Rica, venta de artesanía local, artistas de rap y hip hop, conciertos de rock alternativo, cuenteros, proyección de cortometrajes, dúos musicales, talleres de ula -ula, y mucho más.

Todos los detalles en el evento oficial vía Facebook. Para más información contactar a  Dayana Hernández al 7063-3403.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.