200 computadoras para La Carpio

0
2539
  • 200 niños y niñas de la comunidad de La Carpio serán los beneficiados
  • Una computadora por niño, es un proyecto en conjunto de las Fundaciones Zamora-Terán y SIFAIS.

El proyecto “Una Computadora por Niño”, realizado en conjunto con la Fundación Zamora-Terán y SIFAIS, brindará a niños y niñas entre 6 y 9 años la oportunidad de aprender a desarrollar sus habilidades, por medio del uso de la tecnología.

Este ambicioso proyecto se ha desarrollado en otros países centroamericanos como: Nicaragua, Honduras y Guatemala.

Su finalidad es proporcionar educación de calidad y acceso a la tecnología a niños y niñas de escasos recursos.

“Una Computadora por Niño”

Desde la perspectiva educativa de la Fundación Zamora-Terán, la tecnología es un medio por el cuál todos nos comunicamos, aprendemos y nos desarrollamos.

El uso de las computadoras XO brindará aprendizajes significativos en los estudiantes y docentes, que promoverán a su vez una educación integral y competencias básicas como lo son: el Saber Conocer, Saber Hacer y el Saber Ser.

 

Es por ello que se estarán  brindando 200 computadoras a todos aquellos niños y niñas entre 6 y 10 años que sean residentes de la comunidad de La Carpio y quieran participar del proyecto.

Si usted está interesado en que los más pequeños de su hogar participen de este proyecto, para ello deberá llevar una copia de la constancia de nacimiento y una copia de la constancia de estudio del menor, al edificio de CuevadeLuz, en el sector 9 de la comunidad de La Carpio.

Para más consultas, puede contactarse al WhatsApp de SIFAIS al 63122349, de lunes a domingo de 9:00a.m. a 5:00p.m.