Yenncy Valdivia, una pianista de La Carpio

0
677

La música es un elemento esencial para la mayoría de personas. Con sus melodías, su dulzura, y ritmos puede transformar y guía la vida de muchos. Es así como lo hizo con Yenncy Valdivia Mendoza, quien hoy considera que la música está en su diario vivir y que no sería la misma sin ella.

Yen es una joven de 24 años y desde su niñez estuvo rodeada de música gracias a su padre, “don Mario” quien cantaba y tocaba la guitarra para ella y sus hermanos. Ella se dio cuenta que la música era fundamental en su vida, así que decidió aprender a tocar piano a los trece años, en poco tiempo lo complementó con su voz al punto de escribir e interpretar sus canciones. Como todos, tuvo altos y bajos, pero esto no la detuvo para cumplir sus metas ya que en su mente y corazón solo existe una palabra “pasión”.

Yenncy es amante de los animales, tanto que le gustaría ser veterinaria en el futuro. También disfruta de hacer deporte y llevar una vida saludable. Ella ha visto la necesidad que tiene su comunidad y por supuesto no se ha quedado de brazos cruzados, ha empezado a enseñar a adolescentes y niños a tocar piano para que se proyecten como futuros músicos de Carpio. ella aconseja a todo aquel que está empezando a tocar un instrumento que no se de por vencidos si bien el principio va ser difícil, pero con perseverancia y ayuda de Dios lo lograran, así como ella llegara muy pronto a alcanzar su sueño.

https://www.instagram.com/p/B3qiVVRJUTq/?igshid=ihv47y386785