Visita de GuanaRed hoy en Carpio

0
1487
Imagen con fines ilustrativos.

En estos momentos se desarrolla la la tercera sincronización Colectiva GuanaRED, en las instalaciones de Casa Ilori dentro de la comunidad de La Carpio.

GuanaRED es un movimiento conformado por más de 200 gestores culturales que cuenta con un núcleo de gestión que asesora  y da seguimiento a las peñas culturales del país, según cita la página de Sistema de Información Cultural Costa Rica (SICULTURA) . 

La actividad se realiza de la mano con el colectivo carpiano Aprende A Jugar,  que desde hace dos años fomenta el desarrollo integral comunitario de La Carpio y de otros sectores del país a través de actividades lúdicas en espacios públicos.

En esta semana estaremos ampliando más detalles de los puntos que se trabajaron, y futuros planes por parte de los dos colectivos culturales.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.