Talleres de comunicación para organizaciones y emprendimientos en noviembre

0
1378
Ilustración del Facebook: El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica.

El Centro Cultural de España en Costa Rica (CCECR) tiene en estos momentos abierta la inscripción para participar en el ciclo de talleres: Gestión de la Comunicación para organizaciones y emprendimientos culturales. 

La inscripción va dirigida para proyectos que pertenezcan al sector de cultura como: artes escénicas, animáción, gastronomía, diseño, gestión y formación, entre otros. El objetivo de esto talleres según cita en el sitio web es de capacitar a emprendedores en habilidades técnicas para la gestión de una comunicación efectiva.

Los seleccionados participarán en dichos talleres los días lunes 27 de noviembre y viernes 1 de diciembre próximo. CLICK A FORMULARIO DE INSCRIPCION.

El mismo CCECR tiene la apertura de un taller de Marketing para Emprendimientos Culturales el cual se desarrollará,  días previos al mencionado anteriormente, del lunes 13  al viernes 17 de noviembre.CLICK A FORMULARIO DE INSCRIPCION.

La iniciativa de estos programas de formación del CCECR se realizan de la mano con el programa ACERCA de la Cooperación Española,  con la colaboración del Eje Pymes del Parque La Libertad, y la carrera de Gestión Cultural de la Sede Pacífico de la Universidad de Costa Rica.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.