Steven Baltodano, un emprendedor de la comunidad de la Carpio.

0
644

Steven Baltodano es un adulto de 27 años, que estudio en el Liceo de San José; es una persona luchadora, y que siempre lucha por sus sueños y por superarse en esta vida. Lo que le apasiona es ser peluquero.

Su interés por ser barbero empezó desde muy joven cuando miraba a su amigo cortarles el pelo a sus clientes, desde ahí se motivó a probar algo nuevo en su vida, y se compró una máquina, y le empezó a cortar el pelo a sus amigos y familiares más cercanos y eso le comenzó a llamar la atención.

Baltodano comenzó aprender más, y a mejorar día a día para poder llegar a hacer nuevos cortes y ver nuevos cambios de look de las personas.

Para Steven no fue fácil, ya que por falta de recursos tuvo que empezar su sueño trabajando para otra persona, y no podía abrir su propio local, pero eso no lo desmotivo, y más bien trabajo duro día a día para recoger bastante dinero para poder abrir su propio negocio, aunque en momentos ha sentido que no lo iba a poder lograr, en una etapa de su vida nada era claro pero tuvo una motivación que era su novia, así que siguió adelante, ella siempre estuvo ahí dándole fuerzas para ser un gran emprendedor, hoy en día gracias a su esfuerzo pudo abrir su propia barbería un sueño que siempre quiso cumplir.

En un futuro quiere como meta tener más peluqueros en su barbería, hacer cosas nuevas, ser su propio jefe y trabajar duro para cumplir esas metas paso a paso.

Su barbería se encuentra en la primera parada por el Súper Santa Marta, cualquier consulta pueden escribirle a su celular: 60410805.